image

Suites desde $160

Check in:
Check out:
Adultos:
Niños:
pic1

Biotopo del Quetzal:

El biotopo del Quetzal es una reserva de bosque tropical húmedo dedicada a la protección del ave símbolo de Guatemala: el Quetzal.

Existen dos senderos para recorrer una pequeña parte de lo que es la reserva del Biotopo. La ruta corta (Los Helechos) de aproximadamente 2 kilómetros y la ruta larga (Los musgos) de 4 kms. Ambas están bastante bien trazadas, mantenidas y con suelo de piedrín para hacer menos resbaloso el caminamiento.

pic1

Laguna Lachuá:

Se caracteriza por su singular belleza paisajística, que combina las aguas cristalinas de una inmensa laguna circular con una vegetación exuberante, proveniente de una selva tropical lluviosa.

pic1

Semuc Champey:

Esta reserva se compone de varias pozas de aguas cristalinas color turquesa, que se forman debido a que el río Cahabón se esconde debajo de la tierra. ¡Tienes que verlas por lo menos una vez en la vida!!

pic1

Se’tzol:

Su nombre proviene del idioma Q’eqchi’ y significa “en fila”, esto se debe a que las cavernas están dentro de tres montañas, y se encuentran una detrás de otra. Aventúrate en estas misteriosas cuevas!

pic1

Cuevas de Candelaria:

Las cavernas más extraordinarias de nuestro planeta, recorridas por el verde jade de las aguas del fantástico río sagrado de los mayas.

pic1

Laguna Chichoj:

Llamado también la pupila del cielo, este cuerpo de agua debe su atractivo a las llamadas 'islas flotantes', concentraciones de plantas acuáticas que suelen ubicarse en la orilla del lago. Pero en algunas ocasiones, por la acción del viento, se desplazan hacia el interior de la laguna, dando la ilusión de ser auténticos islotes sobre el agua.

pic1

Rafting de Cahabón:

El rafting consiste en descender del río de montaña en balsas neumáticas. Este apasionante deporte no necesita experiencia previa en los circuitos para principiantes, el único requisito es saber nadar.

Hospedaje

Las cómodas habitaciones y apartamentos incluyen una bella vista al bosque, hortalizas y cafetales; cuentan con todas las comodidades necesarias para pasar un agradable tiempo entre las montañas.

Ver más

Pregunta por nuestras Loncheras To Go!

Disponibles para todas las actividades. Si tienes dudas o quieres hacer una reserva contacta a nuestro staff Hotel Panisté. Estamos para servirte.

Restaurante & Bar

Guatemala es conocida como un destino gastronómico y Alta Verapaz es conocida por sus tamales, paches, cack-ik, sack-ik, además de su fabuloso café, chocolate y todo tipo de frutas en dulce. Pregunte por nuestras semanas Gourmet.

Disfrutará de nuestra buena compañía y servicio. Contamos con excelentes cervezas importadas de Alemania.

Ver más