image

Suites desde $160

Check in:
Check out:
Adultos:
Niños:

Nuestras Suites


Las cómodas habitaciones y apartamentos incluyen una bella vista al bosque, hortalizas y cafetales; cuentan con todas las comodidades necesarias para pasar un agradable tiempo entre las montañas.

Aromaterapia:
Difusores de aromas que actúan relajando el cuerpo y alma. Constituyen toda una ciencia curativa. Además, se usan para recuperar energías, levantar el estado de ánimo y restablecer el equilibrio interno. Pídala a su habitación!

HORA CHECK IN: 15:00      HORA CHECK OUT: 13:00


image

Suite Deluxe


Nuestra Suite de un nivel cuenta para 2 personas. Dos camas tamaño Queen con edredones de plumas, para hacer de su descanso lo más gratificante posible. Adicionales, doble balcón vista al bosque, chimenea, mini bar y duchas revitalizantes.

Capacidad máxima 4 personas (2 Adultos y 2 niños menores de 12 años).

Ver foto 360 Grados


 

Jr. Suite


Nuestra Jr. Suite de un nivel cuenta con cocineta y comedor para 2 personas. Dos camas tamaño Queen con edredones de plumas, para hacer de su descanso lo más gratificante posible. Adicionales, balcón vista al bosque, chimenea, mini bar y duchas revitalizantes.

Capacidad máxima 4 personas (2 Adultos y 2 niños menores de 12 años).

Ver foto 360 Grados

image

 

image

Suites


El hotel dispone de 6 suites en un complejo estilo contemporáneo y amplias habitaciones.

Dos camas tamaño Queen con edredones de plumas, para hacer de su descanso lo más gratificante posible.

Adicionales, balcón vista al bosque, chimenea, mini bar y duchas revitalizantes.

Capacidad máxima 4 personas (2 Adultos y 2 niños menores de 12 años).

Ver foto 360 Grados


 

Suite Presidencial


La más especial. De dos niveles, con vista al espectacular bosque. Cómoda, espaciosa y elegante. Incluye dos dormitorios completos, uno con dos camas Queen ubicada en planta baja con ducha normal y cocineta; y el segundo nivel con cama tamaño King, baño con Sauna y amplia ducha con jets. Recibidor previo a las Suites. Balcón amueblado, chimenea y mini bar. Con capacidad máxima para 6 personas con un costo adicional por persona.

Capacidad máxima 6 personas (4 Adultos y 2 niños menores de 12 años).

Ver foto 360 Grados

image

 

image

Apartamentos


Estos acogedores apartamentos están hechos para disfrutar en familia. Cuentan con dos dormitorios, uno con cama Queen y otro con dos camas imperiales, baño privado, sala con chimenea y kitchenette, que en conjunto hacen de su estadía una inolvidable experiencia.

Capacidad máxima 4 personas (4 Adultos).

Ver foto 360 Grados